Disparos de arma de fuego y un herido en jurisdicción de Seccional 5ta, Solís.

Próximo a las 19:00 horas del miércoles, una ciudadana de 19 años se presentó en la Seccional 5ta, Distrito Operacional I, manifestando que sus dos hermanos mayores de edad se presentaron en su casa, en el Balneario Solís, con el fin de agredir a su concubino con una cadena y palos solicitando ayuda a la policía.

De inmediato fue comisionada una dotación policial. En el lugar los efectivos encontraron con el masculino agredido quién confirmó los dichos de la ciudadana, agregando que para defenderse de los dos sujetos utilizó un arma de fuego de su propiedad, realizando dos detonaciones hacia arriba.

Los efectivos incautaron un revolver calibre 22 corto, marca Bagual con tres cartuchos vivos y dos detonados, interviniendo al mismo y derivándolo a la Seccional.

Momentos después se presentó en la Seccional 5ta uno de los dos agresores, manifestando que su hermano se encontraba herido de arma de fuego a la altura del pecho indicando su paradero, ingresando este también en calidad de detenido.

La policía de Solís llevó a cabo una búsqueda del lesionado sin resultados positivos.

Más tarde, el herido de bala y hermano de la denunciante se presentó en la Unidad policial siendo derivado a un centro médico para ser asistido y posteriormente trasladado al Hospital de Maldonado, ya que según declaraciones del médico debía ser intervenido quirúrgicamente por tener un proyectil alojado en su pecho.

Enterada la Magistrada de Paz dispuso que se enterara a la justicia Penal, por lo que fue informada la Sra. Juez Subrrogante de Décimo turno de Maldonado, quién dispuso el relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, el reconocimiento de los lesionados por parte del Médico Forense, y el comparecimiento de las partes a su Despacho en horas de la mañana del día de la fecha.

Ampliaremos.

Comentarios