CEREMONIA DE ENTREGA DEL SELLO AMBIENTAL CANARIO 2015 Y SORTEO PROGRAMA “ELIMINACIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS EN CANELONES"

En el marco del compromiso asumido con la gestión de residuos y limpieza urbana, el Gobierno de Canelones a través de la Dirección General de Gestión Ambiental realizará ceremonia de entrega del Sello Ambiental Canario 2015 y sorteo oficial del Programa Eliminación de Bolsas Plásticas en Canelones”. El evento se realizará este jueves 17 de diciembre a la hora 12:00 en la sala de Conferencias del Instituto de Estudios Canario (Treinta y Tres 671- ciudad de Canelones).

La entrega del sello Ambiental Canario 2015, es un reconocimiento que se le entrega a las empresas que participan del programa de reciclaje con inclusión social de clasificadores, avalado por la Comuna, y que realizan un manejo adecuado de las restantes fracciones de residuos sólidos.

Ese mismo día también se realizará el tercer sorteo entre los clientes de los comercios de la ciudad de Canelones adheridos al Programa “Eliminación Bolsas Plásticas”. El premio es una orden de compra por $U 15.000. Este programa, el cual se aplica, entre otros municipios, en el Municipio de Canelones, consiste en la entrega gratuita de bolsas de tela, elaboradas por la Intendencia, Municipio y comercios adheridos, en todos los hogares involucrados, complementándose con diversos estímulos a los ciudadanos para evitar el uso de bolsas plásticas descartables, a través de premios como el que se entregará en esta oportunidad.

Comentarios