Casa de Azores de Uruguay-Los Azoreños fue la obra más votada de San Carlos

Realizaron en la jurisdicción del Municipio de San Carlos una nueva votación del Presupuesto Participativo, registrándose un total de 3.315 voluntades.
Esa cantidad de ciudadanos concurrió a los distintos circuitos, manifestando su adhesión a los distintos proyectos presentados, aprobados y puestos a consideración.

Para la zona rural había cinco propuestas y las mesas de votación se ubicaron en la Escuela de Las Cañas y Comunal Pueblo Edén.

En la zona costera, con locales dispuestos en el Comunal El Tesoro y en la Oficina Desconcentrada Manantiales, se votaron cinco proyectos.

En la ciudad de San Carlos, quedaron seleccionados diecisiete proyectos, en tres áreas: General, Cultura y Deportes, pudiéndose sufragar indistintamente en Sectorial 1, Oficina Central, Comunal Asturias y Cedemcar.

Con la presencia de delegados y representantes de las distintas propuestas, el recuento de los sufragios se cumple en la sala de Prensa de la Sociedad Unión de San Carlos, siendo una instancia abierta a todo público y de la que puede participar la ciudadanía en pleno.

Resultados: http://www.maldonado.uy/gestion/files/20799_a760b5_PP-SOLO-RESULTADOS%202.pdf

Comentarios