Aquel Abrazo reunirá 400 artistas

La fiesta Aquel Abrazo se realizará el sábado 12 de diciembre desde la hora 19 en las canteras del parque Rodó, coorganizada por la Intendencia de Montevideo.

En un predio de 40.000 metros cuadrados habrá espectáculos callejeros, fiestas temáticas, actividades circenses, muñecos gigantes, desfile de tambores, fogones y una Motor City, con exposición de autos y motos clásicas.

La fiesta abarcará el cerro, la explanada natural, los alrededores del lago de la cascada, avenida Cachón y la rambla. La zona de acceso comprende el Faro de Punta Carretas, que se utiliza como estacionamiento, y el tramo de la rambla desde bulevar Artigas hasta el túnel de acceso que comienza antes de llegar a la avenida Cachón.

Hasta las 5 de la mañana del domingo tocarán más de 90 solistas y bandas uruguayas y extranjeras, que se presentarán en quince escenarios. Participarán 400 artistas. También habrá una amplia oferta gastronómica, con presencia de los principales boliches montevideanos.

Las entradas están a la venta en locales Abitab. Hasta el viernes 11 el costo es de $ 1.000. A partir del sábado 12 el precio será $ 1.200, tanto en Abitab como en boletería de la fiesta. Los menores de 15 años pagarán $ 600 y de 15 a 18 años abonarán $ 800. Es necesario el registro de los menores por los adultos que los tendrán a su cargo.

Comentarios