ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SAN JOSÉ.

En el marco de cronograma de actividades delineado por el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Deporte, en conjunto con diversas instituciones, este fin de semana habrá actividad deportiva en el Departamento.

Hoy en la cancha multiuso del Parque Rodó desde las 17:30 horas, Basilón BBC organiza torneo de básquet 3 x 3. En el marco de la preparación del equipo para la temporada 2016, se genera esta actividad apoyada por el Gobierno Departamental cediendo el espacio en exclusividad para la ocasión. También cuenta con las instalaciones del estadio Casto Martínez Laguarda para entrenamientos de rutina.

En tanto, se desarrollan partidos de preparación de las selecciones juvenil y mayores de la Liga Mayor de Fútbol de San José. Este jueves fue con Florida Capital, en tanto que el sábado 12, a las 19:30 horas, será frente a la selección sub 20 de Uruguay, con la variante de que juveniles juegan dos tiempos de 30’ cada uno contra suplentes de Uruguay.

Antes de comenzar el partido de fondo se presentará al público las selecciones sub 14 que está jugando la llave semifinal en San José.

Luego, el partido de Mayores de San José con titulares de sub 20.

Mañana en la tarde, el partido final será serie sub 14, en horario a confirmar.

Comentarios