SAUCE CELEBRÓ NUEVO ANIVERSARIO DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

En el marco de la semana de los Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes, el Municipio de Sauce, Desarrollo Social del Gobierno de Canelones, Caif “Dr. Mario Rodríguez Zorrilla”, INAU Regional Las Piedras y Programa Uruguay – Canelones Crece Contigo realizaron el pasado viernes 20 de noviembre una jornada recreativa en el Parque Artigas de Sauce.

Adriana Sosa, maestra de la Regional de Las Piedras INAU Canelones señaló que el Directorio de INAU llama a toda la población del Uruguay a reflexionar desde su función, su rol, ya sea de padres, de madres, de funcionarios, educadores, maestros, maestras sobre la responsabilidad que tenemos los adultos, en cuanto a el cuidado y la protección de los Derechos de nuestros niños.

“La propuesta de este año de INAU, como rector de las políticas de infancia y adolescencia de nuestro país es reflexionar e interpelar a los adultos en nuestra función de responsables en el cuidado de nuestro niños y adolescentes. Esto quiere decir que desde la familia hasta las instituciones que nos interpelan en el cuidado de la infancia tenemos que reflexionar sobre nuestras prácticas cotidianas, sobre nuestras propuestas y nuestra forma de cuidar a la infancia”, dijo.

Comentarios