Dos rapiñas efectuadas en horas de la tarde de ayer en jurisdicción del Distrito III de Maldonado vienen siendo investigadas.

Dos rapiñas en San Carlos, a dos mujeres.

1º - El día de ayer próximo a las 17:15 horas, en la ciudad de San Carlos, una ciudadana de 57 años alertó a la policía mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre una rapiña efectuada en su comercio, que gira en el rubro kiosco, ubicado en calle Mautone de aquella ciudad.

Fue comisionado un móvil de U.R.P.M. donde los efectivos se entrevistaron con la damnificada quién manifestó que se encontraba trabajando en su comercio y dos personas del sexo masculino se aproximaron y le exhibieron un arma de fuego tomando del local unas 300 películas en CD y posteriormente retirándose en una moto de color oscuro.

2º Un llamado al Servicio de Emergencias 911 informó a los efectivos de la zona III sobre una rapiña cometida en contra de un ciudadano de 63 años en la vía pública.

La víctima manifestó que se encontraba caminando por calle Fajardo y fue sorprendido por dos desconocidos quienes le propinaron un golpe para hurtarle un anillo plateado con iniciales “LB”, una alianza dorada y dos celulares que llevaba consigo.

Actualización 26/11/2015:

En la tarde de ayer procedieron a la detención de una uruguaya de 20 años y posteriormente de un uruguayo de 25 años de edad.

Ambos concurrieron a la Sede Penal para el corte de los plazos legales y en la tarde de hoy la Magistrada continuará con la instancia judicial.

Actualización 27/11/2015:

La pasada jornada la magistrada de la Sede Penal de San Carlos determino el Procesamiento con Prisión de R.P.S, imputado de Un Delito de Justicia por mano Propia, el Procesamiento sin Prisión de la femenina de iniciales A.L.T.C, imputada de Un Delito de Justicia por Mano Propia, y respecto a una adolescente dispuso el Inicio de Procesamiento como adolescente infractor por la comisión de Un Delito de Justicia por Mano Propia en Concurrencia fuera de la reiteración real, con Un Delito de Lesiones Graves.

Actualización 05/12/15:

En la tarde de hoy, la Juez de la causa dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales L.G.L.F., de 63 años, por la comisión de tres delitos reiterados de violación en régimen de reiteración real.

Comentarios