Dos personas en una moto le arrebataron la cartera a una mujer.
Próximo a las 08:30 de ayer, la Mesa Central de Operaciones fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un arrebato cometido en Avda. Tarradel de Punta del Este.
Fue comisionado un móvil de U.R.P.M. y su dotación entrevistó a la victima, una ciudadana de 36 años, quién manifestó que circulaba por la vía pública cuando dos desconocidos en una moto le arrebataron la cartera conteniendo documentos y efectos personales.
Las características de los sujetos fueron difundidas para todos los móviles en patrullaje, momentos un birrodado fue intervenido por un móvil de U.R.P.M. ya que circulaban dos masculinos con la misma descripción aportada por la damnificada. Ambos mayores de edad fueron derivados al Área de Detectives del Distrito Operacional II para profundizar en la investigación.
Enterada la Sra. Juez Letrado de 4to Turno dispuso que los mismos fueran conducidos a su Despacho en horas de la tarde.
Una vez finalizada la audiencia la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de A.A.M.N. de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horario nocturno por el lapso de 90 días.
En tanto para Carlos Sebastián AIRAUDO VEGA, de 21 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) dispuso el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
Comentarios
Publicar un comentario