Está vigente la normativa sobre la instalación de decks de locales gastronómicos que establece, entre otras cosas, la necesidad de tramitar la renovación respectiva y encontrarse al día en el pago de la tasa correspondiente.

En base a lo establecido en el Artículo 9 de la Resolución 2521/2007, la Intendencia de Maldonado por medio de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente y la Dirección de Aseo Urbano y atendiendo un planteo del Municipio de Maldonado, procedió a desmontar la estructura que se encontraba en la intersección de las calles Florida y 18 de Julio de la ciudad de Maldonado.
Además, se realizó una limpìeza general de la esquina que tiene ahora una nueva perspectiva y una vereda acorde al punto de la ciudad permitiendo una circulación peatonal fluida.
La intendencia hace saber que la instalación de los decks está regulada por la Resolución Nº 2521/2007 de fecha 14/09/07, recaída en Expediente Nº 4229/2007, por la que la ocupación de espacios públicos por locales gastronómicos con tarimas o mesas y sillas requiere abonar la suma de $ 899 (valor actualizado hasta diciembre 2015).
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