Uruguayo en arresto domiciliario marchó a la cárcel tras procedimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Un hombre tenia prisión domiciliaria pero salio a robar.

En la tarde del viernes el Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona Gustavo Alejandro GIMENEZ VAZQUEZ de 28 años, por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real y un delito de violación de domicilio en calidad de autor.

El mismo fue denunciado por su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, ya que ingresó a su domicilio en dos oportunidades, sustrayendo el celular de la denunciante así como también otros objetos, los cuales la misma le reclamó y él reaccionó profiriendo amenazas.

Cabe señalar que GIMENEZ VAZQUEZ debería estar cumpliendo una medida sustitutiva de prisión domiciliaria ya que fue procesado con anterioridad cumpliendo 4 meses en prisión y luego el Juez competente dispuso la medida mencionada.

Al ser ubicado e indagado el denunciado reconoció haber incurrido en incumplimiento de la medida sustitutiva y haber ingresado al domicilio de su ex pareja, por lo cual fue sometido ante la justicia, con el resultado arriba reseñado.

Comentarios