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En la tarde de hoy el Juez Penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Cristhian Alexander SALABERRY SUAREZ, de 27 años de edad, (poseedor de múltiples antecedentes penales) por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real.
El día 01 de octubre un hombre de 41 años denunció en la Seccional 2ª que del interior de un camión de su propiedad le habrían hurtado varios efectos entre ellos 1 chaleco de mecánico de tela avión color gris, 1 cenicero, $900 pesos en billetes, $500 pesos en monedas varias.
Luego en la madrugada del día 3 de octubre se recibió la información del hallazgo de una valija negra en Avenida Rocha casi Reyles en la vía publica, conteniendo varios comestibles y productos de limpieza y un celular.-
En la mañana del día 03 de octubre un hombre de 33 años radicó denuncia por hurto en el interior de su vehículo el cual estaba estacionado dentro del patio de su domicilio de donde sustrajeron una bolsa con regalos y un sobre de dormir de bebé.
En la tarde del día 05 de octubre se recibió denuncia en la seccional carolina referente al hurto de la valija antes mencionada, reconociendo la denunciante los efectos hallados como de su propiedad.
Mediante un trabajo de investigación realizado por la Brigada de Hurtos y Rapiñas de San Carlos se ubicó al propietario del teléfono quien fue derivado a la dependencia policial e interrogado, manifestando que un celular hurtado estaría en poder del ahora procesado.
Por lo antedicho se procedió a la ubicación y detención de SALAVERRY quien reconoció en primera instancia los ilícitos como de su autoría, por lo que fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.
A su vez, como es de público conocimiento hubo una demora en la respuesta al servicio 911, lo que derivara en una queja indirecta de un usuario. Esto motivó que esta Jefatura de Policía iniciara una investigación administrativa con el fin de determinar si el origen de la anomalía se fundó en una falla logística o humana.
Como es política de esta Jefatura, para con todos sus usuarios, el corregir el error y canalizar todos aquellos agradecimientos que recibe el personal por los servicios prestados.
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