- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El periodo de inscripciòn para aspirantes a vendedores ambulantes de playa de Maldonado el presente año será desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2015.
- foto carnè
- cédula de identidad uruguaya vigente
- comprobante de trámite de certificado de buena conducta
- carné de salud vigente
- carné de manipulación de alimentos vigente (en caso de vendedores de alimentos).
Toda la documentación deberá ser presentada en original y fotocopia; no tramitándose solicitudes con documentación incompleta.
El costo del trámite asciende a $ 742, el cual deberá ser abonado en el momento de la inscripción.
Se informa que los alimentos autorizados incluyen: café, barquillos, empanadas, alfajores, panificados, pop, garrapiñadas, hierbas medicinales y y pasteles envasados. Asimismo, se podrán vender artículos varios como: bijouterie, sombreros, ropa de verano, pareos, etc.
El plazo para el retiro del permiso son 10 días hábiles desde el momento de la inscripción.
Comentarios
Publicar un comentario