Montevideo: Asalto a comercio con heridos

Tres hombres armados asaltaron un comercio e hirieron a dos personas.

El lunes, próximo a las 18 horas, tres hombres armados ingresaron a un comercio ubicado en Avenida General Flores esquina Coronel Juan José Quesada.

Uno de los tres delincuentes tomó de rehén al guardia de seguridad y mientras lo apuntaba exigió la presencia de la empleada de la financiera. El dueño del local les comunicó que la empleada se encontraba en el baño por lo que le disparan al guardia de seguridad y se dirigen hacia el baño. Rompen la puerta del mismo y llevan a la empleada hasta la caja fuerte, obligándola a abrirla.

Una vez con la plata en su poder se dan a la fuga, al llegar a la puerta de salida del comercio uno de los asaltantes se da vuelta y le dispara al propietario del local.

Fuera del comercio los esperaba un auto que se encontraba denunciado como hurtado. Fugan en él.

Al guardia de seguridad, W.F.S.G de 42 años se le diagnosticó "HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN ABDOMEN SIN SALIDA". Y al propietario, J.E.C.O de 56 años, se le diagnosticó "HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN MIEMBRO INFERIOR Y TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONCOMIMIENTO".

Al lugar concurrieron móviles de la URPM de zona II alertados por el Centro de Comando Unificado. El hecho se encuentra bajo investigación policial.

Comentarios