- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En el marco de las actividades preparatorias al ingreso de su nueva generación 2016, la Comunidad Educativa del Liceo n.°2 Luis Barrios Tassano de San Carlos, le dio la bienvenida a los futuros alumnos, padres y docentes provenientes de las Escuelas de cercanía.
La actividad organizada por el equipo de Dirección, docentes y alumnos del liceo comenzó en horas de la mañana con palabras de bienvenida a cargo de la directora del centro, Albis Caballero, y el saludo de la maestra Graciela Almirón, directora sectorial de Planificación Educativa del CODICEN.
A partir de dinámicas creativas y participativas se desarrollaron talleres de Biología, Literatura, Matemática, Lengua y Huerta Liceal.
La actividad finalizó con una merienda saludable y la presentación de un grupo de músicos que contó en su formación con exalumnos, alumnos de primer año y grupo de docentes de Educación Musical.
Comentarios
Publicar un comentario