Intendentes de la frontera con Brasil pedirán reunión a Vázquez

Los Intendentes de la región fronteriza de Brasil solicitaron una entrevista al presidente de la Republica Dr. Tabaré Vázquez, para dar a conocer al Poder Ejecutivo la situación compleja que vive el comercio de la región fronteriza.
El Intendente Departamental, Dardo Sánchez participó en Artigas este lunes de una reunión con los Intendentes Sergio Botana, de Cerro Largo, Marne Osorio, de Rivera y Pablo Caram, de Artigas, en la que los jefes comunales plantearon a autoridades de la Cancillería su preocupación por la situación.

Por la Cancillería participaron del encuentro el Director de Frontera, Ministro Consejero Daniel Botta y la Sub Directora Lujan Barceló. También participo el Diputado Mario Ayala, la Cónsul de Distrito del Uruguay en Quaraí, Gimena Borges; el Intendente de Rocha no pudo asistir por razones personales.

En la reunión se acordó preparar un informe sobre los problemas que afectan los comercios de la frontera con Brasil y el mismo se analizará en una nueva reunión para llevarse a cabo en 15 días, en lugar a confirmar.

Comentarios