Uruguayo con antecedentes penales remitido por el delito de hurto en Maldonado.

En horas de la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Juan Gabriel REGGIO MARQUEZ, de 34 años de edad (poseedor de antecedentes penales), por la presunta comisión de un delito de hurto.

El 24 de setiembre en horas de la mañana, se presentó en la Seccional Sexta un ciudadano de 49 años de edad, radicando una denuncia por hurto.

El denunciante manifestó que al fondo de su propiedad posee un galpón en donde guarda herramientas y otros objetos. Esa mañana al dirigirse al mismo vio que el candado de la puerta estaba forzado faltándole una amoladora marca Neo, 40 envases de vidrio, llaves y otras herramientas.

Los efectivos concurrieron al lugar constatando el forzamiento del candado, determinando la posible identidad del perpetrador, quién se domicilia al fondo de su casa por vínculos familiares.

Momento después REGGIO ingresó en calidad de detenido permaneciendo en la Seccional a disposición de la justicia. Por orden del Magistrado fue conducido a la Sede Penal.

Comentarios