Todo pronto para las Elecciones Vecinales en Rivera.

El domingo 27 de setiembre se realizarán las elecciones vecinales en el departamento de Rivera.
La Intendencia Departamental se puso a las órdenes para la impresión de las listas para todos lo que candidatos que así lo deseen.

La Mtra. Bettina Carballo, Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, informó que ya se están entregando las listas de los interesados que accedieron a la ayuda de la comuna.
"Estamos trabajando en coordinación con la Junta Departamental, centralizando los trabajos logísticos y de papeleos en la oficina dejando constancia de todo lo que se hace. Ya están en exposición las listas en la Intendencia y en la Junta Departamental", señaló la directora.
Cada vecino para votar deberá tener 16 años cumplidos a la fecha, presentar la cédula de identidad vigente o credencial cívica y si es brasilero deberá presentar el documento fronterizo o documento del Brasil.

En la mesa habrá una planilla que deberá completar con nombre y cédula; cabe resaltar que en la planilla hay un poder de declaración jurada visible para destacar la importancia de la elección.
"Son más de 60 listas y terminaremos con 39 comisiones vecinales, solicitamos el apoyo para poder entre todos acompañar los representantes de cada barrio", indicó Bettina Carballo.
Culminado el horario del sufragio en los barrios, se procederá a la hora 17.00, a la apertura y conteo de los votos en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental junto a todo el púbico presente.

Comentarios