“TEROS, SUEÑO MUNDIAL” LLEGA A CANELONES

La Gira Nacional de la película “Teros, Sueño Mundial” llega a Canelones este viernes 25 de setiembre a las 19 horas en el Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo. A partir de las 18 hs, se llevará a cabo en la Sala Beto Satragni una charla sobre como viene trabajando C.R.U (Canelones Rugby Uruguay) en nuestro departamento.

El film documental trata sobre el equipo de Rugby “Los Teros” y su clasificación al mundial de este deporte, (Rugby World Cup) siendo el único equipo amateur que compite en el mismo. “Este grupo de deportistas entrena día a día mientras hace frente a sus obligaciones profesionales cotidianas. Profesionales de distintas carreras, estudiantes y trabajadores forman parte de un grupo que entrena como profesionales siendo amateurs. A base de esfuerzo, consiguieron clasificar al próximo mundial de rugby, y ahora solo resta prepararse para jugar con los mejores”, señala la sinopsis.

“Teros, Sueño Mundial” es un trabajo de inspiración para los jóvenes de nuestro país, motivando la práctica saludable del deporte, los valores como la amistad, la lealtad, el compañerismo, la humildad y el sacrificio para obtener lo que uno se propone.

La entrada es gratuita, pudiendo retirar las mismas a partir del jueves 24 de setiembre de 14 a 18 hs en las oficina del Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo (Tomás Berreta Nº 312, Primer Piso).

Organiza: Medio&Medio Films Apoya: Cultura Canaria

Comentarios