Un establecimiento en La Blanqueada fue asaltado, en otro en la zona de Carrasco, un efectivo policial malogró las intenciones de los delincuentes.
El primer hecho aconteció sobre las 01:35 en la despachadora de combustible ubicada en Avda. 8 de Octubre y Jaime Cibils, jurisdicción de Seccional 9na.
Tres delincuentes que se movilizaban en un auto VW Bora llegaron al lugar, descendieron sus dos acompañantes y con armas de fuego corta redujeron a dos empleados, llevándose la recaudación y cajillas de cigarrillos del minimarket.
Media hora después, un auto similar y con tres sujetos ingresó a la estación de servicios ubicada en Puntas de Santiago y Rambla República de México, jurisdicción de la Seccional 14ta.
Un Agente policial por servicio 222 en el lugar, reparó en el arribo del vehículo y observó el descenso de sus dos acompañantes con armas de fuego. Al tomar intervención le efectuaron disparos que repelió con su arma de reglamento, dándose a la fuga los malvivientes. No hubo lesionados.
Personal de las Comisarías 9na y 14ta. y del área de investigaciones de la Zona Operacional II trabajan en la captura de los delincuentes.
Comentarios
Publicar un comentario