La justicia dispuso el inicio de proceso penal de un menor, imputado de un delito de receptación en Maldonado.

El 19 de setiembre, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante una llamada al Servicio de Emergencias 911, que en Avda. Lussich se encontraba estacionada una moto marca Yumbo 110cc y una persona joven de sexo masculino se encontraba manipulándola con evidentes intenciones de llevársela.

De inmediato concurrió un móvil de Seccional Primera quienes en el trayecto de Avda. Lussich interceptaron al desconocido circulando en el birrodado de mención, tomando intervención con el mismo y derivándolo para la Seccional para su averiguación.

Determinaron que el intervenido era un menor de 17 años de edad quien fue indagado en presencia de un mayor responsable. Enterada la Sra. Juez Subrrogante de 4to turno dispuso la entrega bajo recibo del joven a su madre y citación de ambos a la Sede Penal para el día 21 de los corrientes.-

El lunes, la Sra. Juez dispuso el inicio de procedimiento de menor infractor por una infracción grave al código penal como un Delito de Receptación, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horario nocturno por el lapso de 60 días.

Los daños en el lugar fueron totales no siendo afectada ninguna persona.

Comentarios