Ibirapitá entrega 24.000 tablets en el interior del país

Con el objetivo de incluir socialmente a la población de adultos mayores, comenzó la entrega masiva de tabletas en las 11 ciudades de diferentes departamentos. Unos 24.000 jubilados de Durazno, Florida, Fray Bentos, La Paz, Maldonado, Mercedes, Minas, Melo, Rocha, San José de Mayo y Treinta y Tres se inscribieron para recibir sus terminales y participar de talleres de capacitación.

A partir del 21 de setiembre comenzó la entrega masiva de tabletas Ibirapitá en once ciudades. Los talleres y la distribución se realizan en dos turnos en cada una de las ciudades con un cupo de veinte personas en cada instancia.

Los formadores provienen de organizaciones como los Centros MEC, la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas (ONAJPU), Antel, la Agencia del Gobierno para la Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Centro Ceibal.

Aquellos beneficiarios que aún no se hayan inscripto pueden hacerlo en las sedes establecidas, a través del 0800 1764 o en http://registro.ibirapita.org/registro/login

Comentarios