Fallecido en siniestro de tránsito a la salida de San Carlos.

En la medianoche de ayer, una moto marca Suzuki y un auto marca Daewoo protagonizaron un accidente de tránsito en Ruta 9 intersección con Ruta 39 a las afueras de la ciudad de San Carlos.

La moto Suzuki circulaba por la Ruta 9 desde el Este hacia el Oeste mientras que el automóvil lo hacía por la Ruta 39 de Sur a Norte colisionando ambos vehículos por razones que se tratan de establecer.

Un ciudadano de 40 años era el conductor del birrodado, quién falleció en el acto tras impactar con el otro vehículo. El chofer del automóvil, un uruguayo de 47 años y sus acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar se hicieron presentes el titular de la Seccional Segunda de San Carlos así como la Magistrado de turno y el médico forense.

La Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, también se hicieron todos los demás peritajes dispuestos por la magistrado.

El conductor del automóvil se encontraba detenido a disposición de la justicia y en horas de la tarde de ayer la Sra. Juez Letrado de 1er turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.C.T.G. de 47 años de edad, imputado de un delito de homicidio culpable imponiéndole como medida sustitutiva presentarse en la Unidad policial dos horas diarias, dos veces por semana, por el lapso de 45 días.

Última actualización 23/09/15, 12:00 horas. 

Comentarios