Encuentro Apícola en San Carlos

La Escuela de Apicultura de la ciudad carolina será sede de un Encuentro Apícola que tendrá lugar a las 18 horas del 15 de setiembre. La actividad contará con la participación de especialistas que expondrán sobre la temática. 

Esta instancia es promovida por la Dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa Uruguay Más Cerca.

Durante la actividad expondrán el presidente de la Asociación de Exportadores de Miel del Uruguay (ADEXMI), Christophe Lheritier; el técnico agropecuario Alberto Jaume; y los licenciados Matilde González y Martín Lescano.

La Escuela de Apicultura está ubicada en la avenida José A. Frade, sobre el kilómetro 140 (ex ruta 9) de la ciudad de San Carlos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente