Destino Punta del Este fue re electo para la Vicepresidencia de Miembros Afiliados de la OMT

Desde Destino Punta del Este se informó sobre su re elección para la Vicepresidencia de Miembros Afiliados, que tuvo lugar en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), celebrada en Medellín.


La OMT es la única agencia de las Naciones Unidas que cobija en su seno al sector privado bajo la figura de Miembros Afiliados, los cuales cada dos años eligen sus Vicepresidentes en elecciones en las que están habilitados para votar los 480 miembros, que son empresas relacionadas con el turismo, universidades, y gestores de destinos, siendo la institución oficial relacionada al turismo más importante del mundo.

Destino Punta del Este, un activo participante de OMT, logró la re elección luego de una destacada gestión en los últimos dos años que ejerció ese cargo donde colocó el nombre de Punta del Este en innumerables actividades.

En el mes de noviembre en la World Travel Market de Londres, los Vicepresidentes en su primera sesión de trabajo van a elegir entre ellos al próximo presidente.

Con este logro, Uruguay continúa en primera fila de los referentes del turismo internacional.

Comentarios