Curso "La Atención al Cliente, el Camino hacia la Excelencia" en Minas.

La Intendencia de Lavalleja comunica el próximo curso de Educación Permanente del Centro Universitario Regional del Este (CURE) "La Atención al Cliente, el Camino hacia la Excelencia"
Docente responsable: Diego Álvarez

Público objetivo: egresados y  profesionales del área empresarial, empleadores que tengan contacto con los clientes y trabajadores de comercios de  todo tipo que impliquen atención al  público.
Carga horaria: 8 hrs

Objetivos:  Se  pretende que el participante, a través del  programa:Tome  contacto con los conceptos básicos de la atención al Cliente.Se  sensibilice respecto a la importancia de las actitudes en el proceso de la entrega del servicio.Conozca e  incorpore diferentes herramientas y técnicas para enriquecer y mejorar su comunicación con el Cliente. Obtenga  conocimientos de cómo manejar situaciones  conflictivas.Modalidad: Presencial 

Días del curso : 14, 19 y 21 de octubre de 2015
Horario: 18:00 a 21:00  hrs.
Lugar : Salón de actos del Instituto de Formación en Educación. Ciudad de Minas.  Lavalleja. 

Contenidos: 
1.El Concepto de  Servicio.Qué es un servicio y cuáles son sus principales características.Qué elementos son necesarios para producir un servicio.

 2. El personal de contacto con el Cliente.La importancia del personal de contacto y sus funciones: operacional y relacional.El adecuado manejo del  lenguaje verbal y corporal.La importancia de la  apariencia personal y del área de prestación del
 servicio.Lo que se debe y lo que no se debe hacer en el trato con el Cliente.La gestión de los  momentos de la verdad.

 3. El tratamiento de las quejas y Clientes  difíciles.La importancia de atender y gestionar  las quejas.Razones por las cuales los Clientes no  se quejan.Sugerencias para tratar con Clientes enojados.

4. Concepto de calidad de servicio El establecimiento  de la medida en la calidad de los servicios.Las  dos capacidades de la calidad del servicio: Qué hacer y  cómo hacerlo.Las expectativas de los Clientes, la entrega de valor y la satisfacción.Los
 principios fundamentales de un servicio  excelente.Los pecados del servicio.Listado práctico de “Respeto al  Cliente”.

INSCRIPCIONES  www.cure.edu.uy en Enseñanza- Educación Permanente   Ingrese al formulario de postulación  aquí. Si no puedes acceder  al link de arriba, la dirección completa para  inscribirse es: https://docs.google.com/forms/d/1NR_w0VKIh7KBEavZ3gJYAh5lq6BcbxfJBNIuwIJ7uok/viewform?usp=send_form

Cupos  limitados.  Por mayor  información comunicarse a: Unidad de Educación  Permanente. Centro Universitario Región Este. educacionpermanente@cure.edu.uy 

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