Rapiña en San Carlos

En la madrugada del sábado, un hombre de 60 años fue víctima de una rapiña en Av. Rocha entre Lavalleja y J. Suárez en la ciudad de San Carlos.

El denunciante expresó que se encontraba durmiendo y le golpearon la puerta, reconociendo a una mujer, al abrir la puerta la misma lo empujó e ingresó a la finca junto a otra mujer, éstas se desplazaron hacia la cocina tomando un cuchillo y mediante amenazas se llevaron varios efectos.

Actualización 18/08/15

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional Segunda de San Carlos procedieron a la busqueda de dos mujeres, ubicando a una de ellas, de 19 años de edad en una finca del Barrio Asturias, y a posterior a una mujer de 28 años de edad a quienes fueron derivadas a la Comisaría carolina.

Actualización 19/08/15


En la tarde del día de ayer la Sra. Juez Penal de la Sede de 1er turno de San Carlos determinó el procesamiento sin prisión de la femenina de iniciales R.S.N.C imputada de un delito de hurto. Cabe mencionar que la otra femenina recuperó su libertad sin perjuicio.

Actualización 03/09/15


En la tarde de hoy la misma Letrado revocó el procesamiento anterior, procesándola con prisión ya que la misma incumplió con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno que en su momento le fueron impuestas en la mencionada audiencia.

Comentarios