Montevideo: Un hombre declara ante la Justicia por robo en local comercial en la Avda. Gral. Rivera y Julio César.

En la noche del día 24.06.2015, se registraba un hurto en una firma de informática, con local comercial en la Avda. Gral. Rivera y Julio César.

Damnificados por el robo, denunciaron en Seccional 10ma. el faltante de seis teléfonos celulares, una computadora y accesorios.

A su vez, entregaban a las autoridades policiales una filmación donde se apreciaba que a la hora 22.05 de ese día, un hombre mediante rotura del vidrio del escaparate sustraía los bienes denunciados.

Incoadas las actuaciones y en un trabajo conjunto de la Dirección de Información Táctica y el Departamento de Relevamiento Técnico, sobre muestras recogidas en el lugar de los hechos, se logró la identificación del autor del hurto, quien quedara registrado por las cámaras del negocio.

Se trata de L.M.V.B., uruguayo, de 24 años, con cuatro antecedentes penales en su haber, el último de fecha 05.07.2012 por “un delito de hurto”.

En la madrugada del 10 de agosto, fue detenido por efectivos de la Seccional 11ra., cuando en actitud sospechosa se encontraba frente a un local comercial en Pocitos.

En esta jornada es conducido a los estrados judiciales.

Se ampliará.

Comentarios