Cinco hombres con la cara cubierta por cascos asaltaron supermercado y local de cobranza.

Cinco desconocidos llegaron en tres motos a un supermercado ubicado en Camino Duran y Augusto Renoir, descendieron de las mismas e ingresaron al supermercado con las caras cubiertas por cascos.

Una vez allí tomaron a uno de los empleados, lo golpean en la cabeza y se dirigieron con el mismo hacia una oficina, exigiéndole la entrega del dinero de la recaudación. El empleado les informó que no contaba con dinero debido a que el mismo ya había sido retirado del lugar.

Debido a la negativa por parte del personal del supermercado, los delincuentes redujeron a todos los presentes en el mismo y se dirigieron a un local de cobranza que se encuentra ubicado en el mismo predio. Redujeron a la cajera y le exigieron la entrega del dinero contenido en las cajas. La funcionaria les hizo entrega de la recaudación y los autores fugaron en sus motos por Camino Durán.

El hecho sucedió el 10 de agosto, próximo a las 10 de la mañana. A la víctima golpeada se le diagnosticó “Traumatismo Encéfalo Craneano con herida en cuero cabelludo”. Los demás empleados resultaron ilesos.

Al lugar concurrió un móvil de la URPM de Zona IV mediante comunicación del CCU. Personal policial se encuentra analizando las imágenes de la cámara de filmación perteneciente al comercio.

Comentarios