Montevideo: Enviado a prisión por robar un vehículo

En la madrugada del 11 de agosto, fue detenido Cristian Fernando Pintado Etchebarne, de 35 años, tras robar un auto y darse a la fuga, colisionando contra el muro de una casa en la zona de Casavalle y a posterior intentar huir nuevamente.

El 11 de Agosto a la hora 04:50. Momentos en que personal de la Unidad de Respuesta de Policía de Montevideo, Zona Operacional III, patrullaba por la calle Chimborazo, observan a un individuo dentro de un automóvil, el cual al ver la presencia policial se da a la fuga, embistiendo metros después, el vehículo contra el muro de un domicilio. En ese instante el ahora procesado, desciende y huye del lugar, perdiéndose de vista.

Arriba móvil policial de apoyo quien recorre la zona en procura del victimario, logrando su detención. Luego es trasladado a la comisaría, resultando ser Cristian Fernando Pintado Etchebarne, poseedor de once antecedentes penales, siendo el último con fecha 14 de Noviembre del año 2013 por “un delito de hurto en grado de tentativa”, quedando a disposición de la justicia.

Culminada la audiencia, el Magistrado actuante en el Juzgado Penal 2° Turno dispuso “procesado con prisión por el delito de hurto especialmente agravado”.

Comentarios