La Policía de Montevideo y Canelones lograron detener a dos rapiñeros.

Dos hombres, uno mayor de edad y otro menor de edad que circulaban en un ciclomotor sorprendieron a un tercer hombre. A este lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió el 11 de agosto, próximo a las 10:30 horas, en Doctor Alejandro Fleming y Almirón, en el barrio Malvín.

El Centro de Comando Unificado toma conocimiento del hecho y solicita apoyo a una patrulla, esta comienza a seguir a los prófugos mediante la utilización del GPS. En determinado momento los malhechores ingresan en el departamento de Canelones por lo que se solicita apoyo a una patrulla perteneciente a ese departamento.

La policía de Canelones logra la detención de los autores de la rapiña y los traslada a la seccional correspondiente. Más tarde, personal de la comisaría 14ta. concurre al lugar en busca de los detenidos, debido a que la rapiña fue realizada en jurisdicción de esta última.

A los detenidos se les incauta un arma y los objetos del hecho. Se los identificó como C.E.B.V de 26 años y S.D.P.G de 17 años.

 Ambos fueron puestos en órbita judicial y procesados. Al mayor el Juzgado Penal de 7mo. Turno le dispuso “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

Al menor, el Juzgado Penal de Adolescentes de 2do. Turno le dispuso "INCIAR PROCEDIMIENTO COMO AUTOR DE UNA INFRACCIÓN GRAVISIMA DE RAPIÑA DECRETANDOSE SU INTERNACIÓN EN INAU”

Comentarios