Intentaron hurtar una moto de un estacionamiento de supermercado en Maldonado y resultaron procesados.


Próximo a las 20:00 horas del 25 de agosto, efectivos de la Seccional Primera fueron alertados por la Mesa Central de Operaciones de que en una plaza de estacionamiento a las afueras de un supermercado de nuestra ciudad, dos personas intentaban hurtar una moto.



Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con los damnificados quienes manifestaron que al salir del comercio avistaron a un desconocido intentando encender su moto, quién al ver que se aproximaban los posibles propietarios de la misma, se dio a la fuga corriendo, conjuntamente con una femenina.

A las pocas cuadras el móvil policial interceptó a la pareja, los cuales ingresaron en calidad de detenidos a disposición de la justicia.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de S.A.L.F. de 18 años, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor. Referente a la acompañante, E.N.V.R. de 19 años fue procesada sin prisión bajo caución juratoria por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de co-autor. Ambos con la medida sustitutiva de arresto domiciliario en horario nocturno por el término de 60 días.

Comentarios