Dos siniestros de transito en Rivera

El pasado fin de semana ocurrieron dos siniestros de transito en Rivera.

1- En la noche del sábado 08 de agosto próximo a la hora 20:30, se verificó un Siniestro en la calle Torres de Medeiros, frente al número de puerta 065 (La Pedrera), momentos en que la moto marca YUMBO, matrícula: FAD-741, guiada por la femenina Y. D. T. C., uruguaya de 20 años, circulaba por Torres de Medeiros al ESTE y al llegar a Luis Santini se cruza a su frente un can, no logrando evitar embestir al animal, perdiendo el dominio del Bi-rodado, cayéndose al pavimento.

Se realizó test de espirometría a la conductora, arrojando resultado negativo “0,00”.
Concurre ambulancia de MOVILCOR, quienes asisten y trasladan a la conductora al Hospital Local, vista por el médico de guardia expide certificado médico que consta: “POLITRAUMATIZADO MODERADO, LEVES, EXCORIACIONES EN MIEMBROS”.
Trabajaron en el hecho, efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.-

2- En la noche del domingo 09 de agosto próximo a la hora 19:45, se verificó un Siniestro en calle Agraciada y Florencio Sánchez, momentos en que la moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula: FAC-316, guiada por el masculino J. G. A. G., uruguayo de 22 años, circulaba por Agraciada con dirección sur y al llegar a dicha intersección es embestido por un auto. El auto CHEVROLET, modelo Sail, matrícula RAB-8342, guiado por el masculino A. N. P. P., uruguayo de 26 años, y lo hacía por F. Sánchez con dirección este.
Se realizó test de espirometría a ambos conductores, arrojando resultado negativo “0, 00”.
El conductor del bi-rodado, fue asistido por facultativo en Ambulancia de Movilcor, quien le dictaminó “NO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO NI PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO LEVE EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO”.
Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno.-

Comentarios