Doble homicidio en Paso de la Arena de Montevideo.

Los cuerpos de dos hombres semi quemados y con impactos de arma de fuego fueron localizados en una banquina anegada por el agua en Paso de la Arena.

A la hora 07:30 del 15 de agosto, la policía tomó conocimiento que los cuerpos de dos personas se encontraban semi sumergidos en el agua junto a un carro, en la banquina de Congreso de Avalos en su intersección con Ruta Nacional 1.

En forma inmediata, concurrió personal policial de la Zona IV y de Policía Caminera, constatando que ambos cuerpos evidenciaban signos de quemaduras. Uno se encontraba semi sumergido en las aguas y el restante sobre un carro de estructura de metal y madera con enganche para birodados, también semi sumergido.

Luego, peritos de Policía Científica con colaboración de Bomberos determinaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres, en cuya filiación se viene trabajando.

En el escenario de los hechos se constituyó la Sra. Jueza en lo Penal de 8vo. Turno.

Realizada la autopsia, el Médico Forense, dictamino que el cuerpo ubicado en el carro presentaba “nueve orificios y la causa de muerte por heridas de arma de fuego en aorta y vasos pulmonares”; el restante tenía “dos orificios en brazo derecho y su muerte por herida de arma de fuego en aorta toráxica”, extrayéndoles cuatro y dos proyectiles calibre 38, respectivamente.

Individualizaron a una de las víctimas.

Se trata de quien en vida fuera Marcio Steve SORIANO ROLDAN, uruguayo, de 19 años, carente de antecedentes penales.

Se prosiguen averiguaciones en procura de establecer la filiación del otro cuerpo y el esclarecimiento del caso bajo la órbita de la Sede Penal de 8vo. Turno, a cargo de la Dra. Eustachio.

Comentarios