Accidente de tránsito fatal en el Cerro de Montevideo.

Una mujer pierde la vida, otra en estado grave con pérdida de embarazo y su pequeña hija con sangrado nasal, tras ser embestidas por una moto en el Cerro.

Ocurrió a las 20:20 horas del 15 de agosto, en Avda. Ingeniero Federico Capurro y Pasaje Central.

La mujer fallecida fue identificada como María del Carmen PRESA FERNANDEZ, uruguaya, de 55 años de edad y resultaron lesionadas una mujer de 27 años que cursaba embarazo de 20 semanas y su pequeña hija.

La moto de 125 cc. piloteada por R.A.G.R., uruguayo, de 18 años, se desplazaba por la Avenida Federico Capurro hacia Carlos María Ramírez cuando embistió a las tres personas que intentaban cruzar la calzada.

Convocadas unidades de emergencia médica, constataron en el lugar el fallecimiento de la mujer mayor, Le diagnosticaron a la mujer de 27 años “politraumatizada grave con pérdida de embarazo de 20 semanas” y a la niña “sangrado nasal”, derivadas a centros asistenciales. Al conductor “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, hematomas superficiales y erosiones en cuello de pie derecho”, dado de alta.

Trabajó Policía Científica, URPM y la Seccional 24ta. de la Zona IV.

Se constituyó en el lugar, la Sra. Jueza en lo Penal de 8vo. Turno, quien dispuso que el motociclista fuera detenido e incomunicado para ser conducido en a su despacho en ésta jornada.

Comentarios