Varios detenidos por riña ocurrida días atrás en San Carlos.


El 12 de julio la Mesa Central de Operaciones recibe un llamado al servicio de emergencias 911, donde un ciudadano informa que en calles 25 de Agosto y Ramblas, de la ciudad de San Carlos, fuera de un local del rubro Pub, se estaba suscitando una riña entre varios masculinos.


Concurrió móvil perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla encontrando en el lugar a un ciudadano de 46 años, quién presentaba sangrado en la nuca, expresando haber sido agredido por varios masculinos. El mismo fue derivado al nosocomio local para su asistencia, quedando internado debido a la entidad de sus lesiones. 

Posteriormente efectivos policiales averiguan el estado de salud del lesionado, recibiendo la información de que luego de una intervención quirúrgica en la capital del país, el mismo se encuentra internado en CTI en estado muy delicado.

Continuando con las investigaciones los policías de la Seccional Carolina lograron determinar la identidad de los posibles agresores. Tratándose de cuatro masculinos mayores de edad domiciliados en aquella ciudad, quienes en el día de la fecha se encuentran en calidad de detenidos y en horas de la tarde comparecerán ante la Justicia Penal Carolina.

Se ampliará.-

Comentarios