Un detenido por un hecho de sangre en Maldonado Nuevo.

Próximo a las 03:00 horas de hoy, personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 911 que en calles Atanasio Sierra y Cara Cara había una persona lesionada.


Concurrieron al lugar móviles pertenecientes a la Seccional Sexta, Cuerpo de Radio Patrulla y Dirección de Investigaciones, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba un hombre de 36 años, hijo de su pareja, presentado lesiones con abundante sangrado en la cabeza.

Ante lo expuesto los efectivos policiales proceden a la asistencia del individuo trasladándolo al hospital local, quedando internado en estado grave con hundimiento de cráneo según expresiones de los Facultativos médicos.

Continuando con las averiguaciones la señora declaró a la policía que convivía con su pareja de 70 años de edad, con su hijo de 32 y periódicamente concurría el lesionado permaneciendo en la casa algunos días y luego se retiraba. En la fecha hacía dos semanas que se encontraban conviviendo los cuatro juntos.-

En la madrugada de hoy se despertó y al concurrir a la cocina encontró al joven caído sobre un lago emático dando aviso a la policía.

Momentos más tarde el supuesto agresor, hijo de la denunciante, se presentó en la Seccional Primera manifestando que había agredido físicamente a su hermanastro.

Ante lo expuesto el mismo ingresa en calidad de detenido a disposición de la justicia, debiendo ser conducido a la Sede Penal en el día de hoy en horas de la tarde.

Se ampliará.-

Comentarios