Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un detenido en San Carlos por reiterados hurtos a Supermercado.

Efectivos de la Seccional de San Carlos, en el transcurso de la semana pasada recepcionaron varias denuncias de hurtos cometidos en perjuicio de dos locales de una conocida cadena de supermercado en aquella ciudad.
Los efectos hurtados fueron varias botellas de Whisky Jhonny Walker, una vez en conocimiento los gerentes de los locales de mención se presentaron en la seccional a denunciar lo sucedido.

Personal de la Brigada de Hurtos se apersono en las escenas, donde lograron recabar información sobre uno de los responsables de los ilícitos posibilitando su identificación. 

Una vez intervenido el mismo ingresó en calidad de detenido permaneciendo a disposición de la Justicia Penal. Cabe destacar que en sus declaraciones aportó la participación de un joven de 15 años siendo el mismo citado a la Seccional con mayor responsable e indagado al respecto. Una vez enterada la Sra. Juez Letrado de la Sede Penal de 1er Turno dispuso la citación del menor para su Despacho y permanencia del detenido a su disposición.

Se ampliará.

Comentarios