Muestra “Carnaval de Montevideo: el espectáculo” en Cádiz


Una muestra fotográfica sobre el Carnaval de Montevideo se está llevando a cabo en Cádiz, España, por parte del proyecto Carnaval en Fotos, con fotografías de Alicia Teibo y Jose Arisi.


La muestra “Carnaval de Montevideo: el espectáculo” plasma a través de sus imágenes, diferentes aristas artísticas que conforman los espectáculos que los conjuntos proponen en el marco del Concurso Oficial, destacando maquillajes, vestuarios producciones, escenografías y vistas completas de escena. 

En el marco del Carnaval de Verano, esta exposición se realiza en el Baluarte de La Candelaria, donde se integran diferentes actividades en la muestra ARTECAR, que llevan adelante los artesanos del Carnaval de Cádiz. 

La exposición contó con una gran concurrencia e interés de los visitantes por sus contenidos y características de las actuaciones, realizando preguntas durante la visita sobre su funcionamiento y detalles, además de valorar el folleto que resume información al respecto.

El recientemente electo Alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', se mostró muy interesado en concurrir a la exposición y solicitó expresamente una “visita guiada” con explicación de sus contenidos. Asimismo, manifestó su intención de mantener y reforzar el relacionamiento entre los dos carnavales.

La muestra quedará en la Ciudad de Cádiz y se presentará en diferentes oportunidades en ésta y otras ciudades.

Comentarios