Montevideo: Choque de tres camiones dejó como saldo dos personas muertas

Chocan tres camiones y mueren dos conductores.
El choque de tres camiones dejó como saldo dos personas muertas y un herido de gravedad.

El accidente se originó sobre las 14:30 de la tarde de éste jueves 30, a la altura del kilómetro 31 de Ruta Nacional 102.

Por causas que se investigan, involucró a tres camiones, dos de los rodados se fueron hacia la banquina y fallecieron sus conductores que quedaron atrapados en las cabinas, el restante vehículo rozó uno de los anteriores y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

El acompañante de uno de los conductores fallecidos fue rescatado y se encuentra internado grave.

Al lugar fueron convocados inmediatamente por la Central de Operaciones, efectivos de Caminera, de Bomberos, y policías de la Zona III, como así unidades de emergencia médica.

Se constata en el acto los decesos de los camioneros Gustavo Daniel HERNANDEZ DELGADO, uruguayo, de 51 años y Leonardo Gustavo MEDINA CARBALLO, uruguayo, de 45 años.

Quien acompañaba a éste último, R.M.R.P., uruguayo, de 23 años, se encuentra internado en “estado grave” en el Sanatorio del Banco de Seguros del Estado.

Se constituyó en el lugar el Sr. Juez en lo Penal de 11vo. Turno, la Sra. Fiscal en lo Penal de 10mo. Turno y el Sr. médico Forense.

Comentarios