Mediante arresto ciudadano se logró la detención de un arrebatador en la ciudad de Piriápolis.

Mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 en el día de ayer próximo a las 17:00 horas, personal de la Seccional 11º tomó conocimiento de que en la Terminal de ómnibus de Piriápolis una persona de sexo masculino había sido aprehendido por dos ciudadanos. 

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con los participantes quienes les informaron que el ahora detenido de 34 años de edad, momentos antes había cometido el arrebato de la cartera a una ciudadana uruguaya de 83 años que se encontraba esperando el transporte.

Continuaron expresando los ciudadanos aprehensores de 33 y 21 años, que al ver lo sucedido procedieron a detener al mismo mientras solicitaban la llamada al servicio 911 a las personas allí presentes. 

Enterada la Sra. Juez de Paz de Piriápolis quién en concordancia con el Sr. Juez Letrado de la sede Penal de 4to turno de Maldonado, dispusieron la conducción del mismo a la Sede Penal así como la citación de los participantes.

Actualización 27/07/15 - 12:00 horas.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Annalio Gustavo Rodríguez Vallejo (poseedor de antecedentes penales) imputado de la presunta comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa en calidad de autor.-

Comentarios