EXPOEDUCA EN SAN JOSÉ

Se realizará, por primera vez en San José, la mayor muestra de oferta educativa del país, pública y privada, formal y no formal, que nucleará a 40 instituciones y a 3000 estudiantes de enseñanza media.

Expoeduca, comenzará su ciclo este año en el Departamento de San José, y tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, de 09:00 a 17:00 horas, en dependencias del Gobierno Departamental, tales como el Espacio Cultural y el Teatro Macció. También en el IDAE y el Centro Comercial e Industrial.

La actividad es organizada por el Gobierno Departamental, la Comisión Coordinadora Departamental de Educación, Dirección Departamental del MIDES, Centros MEC, Carrera de Tecnólogo Informático e IDAE. Tendrá como objetivo, informar y orientar a jóvenes del Departamento y de Departamentos de la Región, acerca de las posibilidades de educación y capacitación que el país ofrece.

Participarán instituciones locales y nacionales, brindando charlas informativas, espacios de orientación vocacional, becas, testimonios de profesionales exitosos del Departamento, espectáculos musicales y de danza.

Comentarios