Dos últimas fechas del ciclo de música del “Colectivo Esquizodelia” en Maldonado

El 31 de julio se efectuará la penúltima fecha del ciclo perteneciente al grupo de artistas Colectivo Esquizodelia. A las 20.30 horas se presentará Mux y Maniquíes en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. 

Este viernes se llevará a cabo la nueva fecha de esta propuesta musical en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura -ubicado en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. A partir de las 20.30 horas se presentará Mux y Maniquíes.

En tanto, se informa que la última entrega de este ciclo se desarrollará el viernes 7 de agosto mediante la presentación de Cielos de plomo y Carmen Sandiego.

Las actividades se realizarán con entrada libre y gratuita.

Esquizodelia


Se trata de un colectivo abierto compuesto por músicos, bandas y artistas de diferentes disciplinas, y que se formó en el año 2005.

Al principio funcionó como un sello independiente para autoeditar sus propios materiales; en tanto, en la actualidad consiste en un grupo de personas que se ayudan entre sí para generar espacios alternativos.

Todos los discos de las bandas y proyectos que lo integran se pueden descargar libremente en el siguiente link: http://colectivoesquizodelia.bandcamp.com/

Además, se cuenta con ediciones físicas de los discos que se ofrecen en las presentaciones en vivo de este colectivo.

Comentarios