Hechos policiales en Rocha

Hurto en Rocha.


El día viernes, en horas de la tarde, denunció una mujer que se desplazaba en moto por Avda. Agraciada, y en determinado momento se le acercó otro birodado en el que circulaban dos individuos, arrebatándole uno de ellos la cartera, que contenía documentación y dinero. Se realizaron diversas averiguaciones y se pudo establecer que no serían ajenos al hecho una persona mayor y otra menor de edad, las que fueron averiguados al respecto, recuperándose parte de lo hurtado. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de D.M.S.S., imputado de “Un delito de hurto agravado”, imponiéndole medidas sustitutivas, y la entrega del restante a un mayor responsable.

Incendio 

Días atrás se tuvo conocimiento en destacamento Los Tarumanes, que habría un incendio en un predio de la zona. Se concurrió al lugar, logrando extinguir el mismo con ayuda de vecinos y personal de Bomberos. Se realizaron diversas averiguaciones, y fue detenida una persona mayor de edad, la que fue averiguada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de C.E.S.N., imputado de “Un delito de incendio”.

Receptación 

El día miércoles pasado, en horas de la madrugada, una mujer denunció que personas desconocidas le hurtaron una moto Winner Bis Pro 125CC. 
Realizaron diversas averiguaciones, y en determinado momento fue ubicado el rodado de mención circulando por calles de esta ciudad, lográndose su detención, procediéndose la averiguación del conductor del mismo. 
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Ruben Winston Machado Huelmo, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de receptación (Art. 60 y 350 bis del C.P.)

Comentarios