Hechos policiales en Colonia

DAÑO EN VEHÍCULO-Colonia


En la fecha, hora 01:07 mediante comunicación telefónica por parte de un masculino, personal de Seccional 1ra. tomo conocimiento que en auto de su propiedad , marca FIAT modelo Siena el cual había dejado estacionado en inmediaciones de calle Manuel de Lobo, personas extrañas le habían provocados diversos daños sustrayéndole además mapas y manuales, se evaluó en la suma de 3.000 pesos Uruguayos.

FOCO IGNORE-Carmelo


Ayer, hora 23:05 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 3ra. Carmelo tomo conocimiento que en un predio ubicado en inmediaciones de calle 25 de Agosto se había producido un foco ígneo. Se constituyo en el lugar personal de esta, conjuntamente con personal de Bomberos quien establecieron que el mismo, había tomado fuerza por las ramas y pastos secos los cuales alcanzaron los cables de UTE, desconociendo su origen; no debiendo lamentar perdidas de entidad.

FOCO ÍGNEO-Nueva Helvecia


Ayer , hora 17:00 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 5ta. tomo conocimiento que en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de calle 19 de julio casi Sigrist y Fender se había producido un foco ígneo. Concurrió al lugar personal interviniente en el cual ya se encontraba personal de Bomberos sofocando el foco ígneo, desconociendo el origen del mismo; no lamentando perdidas de entidad.

FOCO ÍGNEO EN INTERIOR DE FINCA-Colonia


Ayer, hora 21:03 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle J. Manuel Blanes se había producido un foco ígneo. Se constituyo en el lugar personal de esta y personal de Bomberos sofocando el mismo. Preguntada en referencia al origen del mismo la propietaria de lugar expreso que se había ausentando de su domicilio dejando la estufa encendida, habiendo leña al costado de la misma, presumiblemente siendo este el origen del foco ígneo. Constando perdidas de papeles y algunos muebles, siendo a posterior supervisada toda la instalación eléctrica por personal de UTE.

SINIESTRO DE TRANSITO-Colonia


Ayer, hora 22:15 en circunstancias en que personal de Seccional 7ma. se encontraba de patrullaje por Ruta Nº21 avistan tirada sobre el pavimento a una persona y una moto y a algunos metros una camioneta; haciéndose estos presentes en el lugar tratándose de la moto marca VITAL 110cc la cual era conducida por una persona de sexo femenino de iníciales D.F.R.L. de 21 años de edad. quien resultará lesionada, está en determinado momento y por causa que se procuran establecer cuando circulaba por Av. Aparicio Saravia de Sur a Norte al realizar la rotonda y al aproximarse al cruce con Av. Luis Alberto Herrera por causa que se procuran establecer entro en colisión con la camioneta marca FIAT modelo Sena la cual era conducida por un masculino de 81 años de edad, quien resultara ileso. Se hizo presente en el lugar emergencia móvil de SIMC trasladando a la lesionada al Hospital Evangélico en donde médico de guardia le expidió certificado en el cual consta” paciente que sufre accidente de tránsito en moto con casco colisión lateral sin traumatismo encéfalo craneano pm erosiones en miembros quedando en observación en emergencia”se realizó espirometría a ambos conductores arrojando como resultado negativo, prosiguen actuaciones.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN-Colonia

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia, dispuso el Procesamiento Sin Prisión de un masculino de iniciales M. F. C. H. o/s de 35 años de edad; imputado de “un delito de receptación en calidad de autor”.
Dicho procesamiento surge a consecuencia de un hecho delictivo cometido por el ya procesado el pasado 13 del mes en curso; el cual hurtara 30 chapas de zinc, llevándola a una edificación de su propiedad y colocándolas en el techo; efectuadas las actuaciones correspondientes y elevadas a la Justicia competente, esta se expidió con el presente.

Comentarios