Fue inaugurada la Boutique de Casa de la Cultura de Minas

El día viernes pasado las autoridades de la Intendencia de Lavalleja dejaron inauguradas la nueva “Boutique” dedicada a la exposición y venta de productos que se elaboran en los talleres y cursos de Casa de la Cultura.

En sus palabras el Intendente Alfredo Villalba, quien se encontraba acompañado de la Secretaria General Dra. Teresa Arrillaga, la Directora de Jurídica Esc. Esther Balán, Director de Prensa Richard Muniz y el anfitrión e impulsor de la obra Director de Cultura Maestro Heber Loza, resaltó la idea que fue planteada por el Director de Cultura Heber Loza de poder llegar a tener un lugar como este que permite tener una vidriera muy importante para quienes cumplen cursos y trabajos dentro de dicha área.

Este lugar cuenta con un diseño acorde a donde se ubica, debajo de una parra en el patio principal de la Casa de Lavalleja, totalmente vidriado que permite observar la mercadería y acceder a ella.

De esta forma se logra que no solo una vez al año se pueda llegara a exponer y vender las artesanías que se realizan, sino durante todo el año. Cada artesano tendrá un tiempo determinado para ubicar allí algunos de sus productos, los mas destacados, y luego le tocará a otro.

Los visitantes tendrán la oportunidad además de adquirir algunos souvenir de recuerdo de la casa natal del General Lavalleja.

Comentarios