Diferentes hurtos en Rivera

Compartimos distintos hurtos ocurridos en el departamento de Maldonado.
1- En la intersección de las calles Juan San Martín y María Abramo, en la Ciudad de Tranqueras, en un local allí existente mediante ruptura del vidrio de una ventana, hurtaron 22 CAMARAS marca SELETTO para motocicletas.
La víctima no supo avaluar lo hurtado.
Investiga Personal de Seccional Tercera.-

2- En la Calle I. Gadea, Jurisdicción de Seccional Décima, varios masculinos ingresan a un terreno hurtando una gran cantidad de ASTILLAS DE LEÑA. La víctima explica que los desconocidos ingresaron con facilidad porque el predio se encuentra con el alambrado en malas condiciones. Avalúa lo hurtado en $U 50.000 (Cincuenta Mil Pesos Uruguayos).
Investiga Personal de Seccional Décima.-

3- En la intersección de las calles Domingo A. Lor y Arturo Lussich, durante la ausencia de los moradores, de una finca hurtaron un CELULAR marca NOKIA modelo 106 color NEGRO. La propietaria al regresar notó un gran desorden en el interior de su casa y la falta de su aparato celular. Avalúa lo hurtado en $U 390 (Trescientos Noventa Pesos Uruguayos).-
Investiga Personal de Seccional Novena.-

4- El pasado martes 23 de junio, en la calle Figueroa entre Av. 1825 y F. Segarra, desconocidos ingresaron y del patio de una finca hurtaron un CARRITO DE BEBE. La victima explica que los desconocidos podrían haber ingresado al patio por el fondo ya que existe un predio lindero que se encuentra baldío.
Investiga Personal de Seccional Décima.-

5- De una finca ubicada en calle Figueroa esquina Uruguay, barrio Centro, hurtaron: una cámara fotográfica digital marca KODAK, color rojo; un DVD portátil marca COBY color Gris; una campera de cuero color Marrón; perfumes varios; un joyero de vidrio que contenía un reloj de Oro con cordón también de oro y un par de caravanas de oro. Avaluando todo en $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil).
Cabe destacar que el hecho ocurrió entre el pasado lunes 22 de los corrientes y la madrugada del viernes, durante la ausencia de sus moradores. Al lugar concurrió Policía Científica realizando los relevamientos correspondientes. Investiga el hecho: personal de Seccional Primera.

6- En la pasada madrugada, de un predio ubicado en calle Francisco Cottens esquina Cecilio Alderete en barrio Caqueiro, mediante daños en un tejido hurtaron una Oveja de 3 años.
Investiga personal de Seccional Novena.- 

Comentarios