Liceo Popular está disponible en bibliotecas del departamento de Maldonado

El Prof. Gastón Goicoechea, concluyó su proyecto ProCultura 2013, denominado "Liceo Popular, Audiovisual sobre los orígenes del Liceo de Piriápolis "José Luis Invernizzi". Se trata de un álbum con dos dvd que contienen: el documental "Liceo Popular" y material histórico adicional.  
El proyecto "Liceo Popular, Audiovisual sobre los orígenes del Liceo de Piriápolis "José Luis Invernizzi", presentado por el Prof. Gastón Goicoechea, en la categoría Producción y Edición,  fue seleccionado por el Fondo ProCultura 2013, de la Intendencia Departamental de Maldonado.

Consiste en la realización de un álbum que contiene un dvd con el largometraje documental: "Liceo Popular" y otro con material adicional de carácter histórico.

Los ingresos obtenidos por la venta de este album serán destinados a gastos de equipos y trabajos de futuras actividades vinculadas con la extensión y la continuación de nuevos proyectos audiovisuales con fines culturales y educativos sobre la historia del Liceo de Piriápolis.

Al haberse culminado dicho proyecto, hoy, las bibliotecas del departamento cuentan con una copia del album con el material filmíco y el histórico que puede ser consultado por público en general. También  puede ser adquirido en el Liceo "José Luis Invernizzi" de la ciudad de Piriápolis.

Comentarios