Hechos policiales en Rocha

1- El día lunes, en horas de la mañana, en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que procedieron a dialogar con la misma, y efectuarle un registro en sus pertenencias, constatándose que portaba varios efectos, incluyendo documentación de un vehículo. Posteriormente constataron que en calle Grito de Asencio había un automóvil con sus puertas abiertas, coincidiendo los datos del mismo con los documentos que portaba el indagado. Efectuó la denuncia respectiva el propietario del rodado, del que Policía Científica realizó el relevamiento respectivo. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Jorge Sebastián Castro González, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

2- Relacionado con la investigación de diversos ilícitos contra la propiedad, la policía de seccional de La Paloma realizo la detención y averiguación de un hombre y una mujer mayores de edad, efectuándose posteriormente una inspección en su vivienda, donde se comprobó que poseían objetos producto de hurto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de M.G.R.C., imputada de “Un delito de receptación” y de Richard Edgardo Vivas Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Dos delitos de hurto en reiteración real”.

3- El día sábado, en horas de la madrugada, ante denuncia de un posible hecho de violencia doméstica, se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue averiguado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de A.M.M.S., imputado de “Un delito de lesiones graves culposas”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Comentarios