Hechos policiales en Colonia

HURTO EN LICEO-Colonia



Ayer hora 19:15   mediante comunicación telefónica, personal Policial de Seccional 1ra. tomo conocimiento que en un centro Estudiantil ubicado en calle General Fructuoso Rivera se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar esta, entrevistándose con su Director quien denuncio la faltante de una NOTEBOOK, marca ACER, modelo Aspire E15 de color gris oscura, el cual se encontraba dentro de un cajón con llave, perteneciente a un escritorio metálico ubicado en el salón destinado para observatorio, ubicado en la planta alta de mencionado centro educativo, se evaluó en $ 20.496 (veinte mil cuatrocientos noventa y seis) Pesos Uruguayos. Cabe agregar que no se produjo forzamiento de puertas y rejas para el ingreso a dicho centro, prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Rosario


Ayer, hora 12:00 se hizo presente en Seccional 2da. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca ZANELLA RX 125cc de color negra; la cual había dejado estacionada fuera de su domicilio. Continúan actuaciones.

HURTO DE MOTO-Carmelo


Ayer, hora 16:05 se hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo C110cc de color negra; la cual había dejado estacionada frente a su domicilio en inmediaciones de calle Libertad, se evaluó en 12.000 pesos Uruguayos; prosiguen actuaciones.

FOCO IGNEO EN FINCA-Nueva Palmira


Ayer, hora 04:30 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 4ta. tomo conocimiento que en una finca sita en calle Pavón y Los Espinillos se había producido un foco ígneo. Se constituyo en el lugar personal de la Seccional 4ta., conjuntamente con grupo GEPP; entrevistándose con un vecino del lugar, quien manifestó que su propietaria se encontraba ausente. Asimismo el personal de Bomberos sofocó el foco ígneo, el cual provoco perdidas parciales en una de las habitaciones y rotura de vidrios de un ventanal de 1.40 x 1.60 aproximadamente; presumiblemente podría haber sido intencional. Enterada la Justicia compétete, dispuso entre otras diligencias Relevamiento por Policía Científica, prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA-Nueva Palmira


Ayer, hora 16:00 se hizo presente en Seccional 4ta. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habrían ingresado a su finca sita en inmediaciones de calle Lázaro Gadea entre Ruta Nº12 y calle Perú, sustrayéndole los siguientes efectos; una motosierra marca POHULAN de color anaranjado, un cilindro de moto nuevo de fabrica Z y una caja de proyectiles calibre 22. Pudiéndose establecer que el ingreso de los delincuentes fue mediante la rotura de una puerta existente al fondo de la finca: la cual al parecer fue doblada con algún tipo de barreta. Continúan actuaciones.

HURTO DE BICICLETA-Nueva Helvecia


Ayer, hora 11:00 se   presento en Seccional 5ta. un masculino denunciando el hurto de bicicleta marca GT de color negro con verde teniendo como característica calcomanías de FOSTEL en ambos lados; esta se encontraba estacionada frente a su domicilio en inmediaciones de calle Luis Dreyer. Se evaluó en 380 dólares Americanos.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer, hora 12:45   personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Andrés Rebuffat se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal policial, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de 2 computadora; una marca LAPTOP y la restante marca X-BOX. pudiéndose establecer que el ingreso de los delincuentes fue mediante la rotura de una reja que da al frente encontrándose la ventana sin seguridad. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer, hora 21:25   mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma, tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de Calle Atanasio Sierra   se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal de esta, entrevistándose con el damnificado quien detallo la faltante de los siguientes efectos; 1 computadora portátil marca THOSHIBA de color negra, tarjeta de debito DISCOUT BANCK, la suma de $ 3.000 (tres mil) Pesos Uruguayos y 1 mochila de color negra con azul; se evaluó lo hurtado en U$U 1.500 (mil quinientos dólares americanos). El ingreso de los delincuentes fue mediante una banderola existente en el bañó. Concurrió personal de Policía Científica, prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA-El Cerro


Ayer, hora 20:40 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 10ma. tomo conocimiento que en una finca ubicada en Paraje Colonia Arrué se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado quien detallo la faltante de los siguientes efectos; 1 bicicleta marca GIANT de color blanca y negra con franja de color turquesa la misma posee freno a disco en ambas ruedas y luz trasera y delantera, U$U300 (trescientos Dólares Americanos), un disco duro de 2T de capacidad y una moto sierra marca Gamma de 49 cc de color naranja; se evaluó lo hurtado en U$U 1.280 (mil doscientos ochenta) Dólares Americanos. Prosiguen actuaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO-Juan Lacaze


Ayer , hora 09:15   mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 16ta. tomo conocimiento que en Ruta 54 entre calles 20 y 25 se había producido un accidente de tránsito. Se constituyo en el lugar personal interviniente, ubicando en el mismo a la camioneta marca FORD conducida por un masculino de 41 años de edad; quien resultara ileso, este circulaba por ruta de mención de Norte a Sur y al llegar a un lomo de burro existente entre calles 20 y 25 por causas que se procuran establecer entro en colisión con la moto marca PGO conducida por una femenina de iníciales B.R.M.M. de 77 años de edad; quien a consecuencia del impacto cayo al pavimento, siendo esta trasladada para su asistencia por emergencia  móvil de SEMCO a Sanatorio Circulo Católico, en donde médico de guardia le certifico” paciente con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento con riesgo de vida, se traslada a Montevideo”, se efectuó espirometría al conductor del vehículo la cual arrojo como resultado -0.0-.Se entero a la Justicia competente quien dispuso se la mantenga enterada de la evolución de la lesionada.

HURTO EN FINCA-Juan Lacaze


Ayer, hora 11:00 se hizo presente en Seccional 16ta. una femenina, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado a una finca que ocupaba sita en Ruta 54 entre calles 1 y 20 , sustrayéndole los siguientes efectos; 1 somier, 2 sillones de mimbre, 1 ropero de dos puertas, dos cajones, de madera, 1 alfombra de piel de oveja de color blanca y negra, ropa de niño y dama y loza, cubiertos y demás. Finca de mención cuenta con ventanas y puertas precarias atadas con alambre y vidrios rotos, se evaluó lo sustraído en 12.000 pesos Uruguayos.

ABIGEATO-Cufre


Ayer, hora 13:40 se   hizo presente en Seccional 18va. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habrían ingresado a un campo de su propiedad ubicado en paraje aso de los Troncos, faenándole 1 vacuno raza HOLANDO de 3 años de aproximadamente 400 kg , sacándole los cuartos y paletas. Se evaluó en 1500   Dólares Americanos, continúan actuaciones.

Comentarios