GRAN CONCIERTO DE PIANO ESTE VIERNES EN CASA DE LA CULTURA DE DOLORES.

Este viernes 22 a las 20 hs. en Casa de la Cultura de la ciudad de Dolores (Asencio 1415) se presentará el pianista internacional uruguayo, Juan José Zeballos.

En su repertorio incluye obras clásicas de la literatura pianística universal, música de cine, de raíz folclórica y rioplatense (especialmente la obra de Astor Piazzolla). Habitualmente, Zeballos realiza espectáculos que unen la música a la poesía, la danza y la escena teatral en auditorios, teatros, escuelas del medio rural y espacios no convencionales.

Su gran preocupación por acercar la música sin distinciones de estilo a todas las personas lo ha llevado a organizar y realizar conciertos en lugares donde la población no tiene fácil acceso a ello. Su actividad en público comenzó a los 14 años de edad. Ha ofrecido desde entonces cerca de cuatrocientos conciertos como solista en todo el territorio uruguayo, en la República Argentina, Chile, Paraguay, Francia y España.

Desde el Municipio de Dolores invita a toda la población en general a concurrir, ya que la entrada será libre y gratuita

Comentarios